Colaboramos con empresas de inyección de todo el territorio nacional con las que coordinamos la entrega del molde, las pruebas de inyección, la producción y la entrega de la producción en vuestras instalaciones, así como los diferentes post procesos que deban realizarse en el producto, tales como serfigrafías, cromados, ensamblaje de piezas y otros.
Control de calidad y mantenimiento
Al finalizar el molde definimos un exhaustivo calendario de mantenimiento, en el que se especifican las intervenciones que deben realizarse en el utillaje por cada X número de inyectadas, controlando periódicamente su cumplimiento. De esta forma aseguramos la vida útil y evitamos contratiempos en producción. Si en algún momento se detectase alguna imperfección en la pieza, solo deben comunicárnoslo para que demos soporte al inyector hasta solucionarlo.
Ejemplo de un calendario de mantenimiento.
Un único canal comunicativo
Nuestra meta es que tu equipo se concentre únicamente en certificar la calidad del producto, y la forma más fácil de conseguirlo es creando un único canal comunicativo de todo lo relativo al molde y la inyección.
Con un único interlocutor responsable evitamos la dilución de responsabilidades que a veces se da entre fabricantes de moldes e inyectores; cualquier incidencia será solucionada por nosotros, independientemente del origen de ésta.
¿Hablamos?
Disponemos de contratos de confidencialidad para garantizar la seguridad y privacidad de tu información, consúltanos si los necesitas.