Servicios

Nuestra oficina se ubica en España pero la mayoría de nuestros moldes los fabricamos en Asia, lo que nos da una ventaja competitiva en cuanto a precio. El proyecto se desarrolla y supervisa en nuestras oficinas y derivamos únicamente su producción en el mercado asiático.

El diseño del molde se revisa con una lista con más de 200 ítems que hemos ido incluyendo a lo largo de nuestra experiencia; se controla que se cumplan todos y cada uno de ellos y es entonces cuando se da la orden de producción. Durante toda la fase productiva se informa semanalmente al cliente del estado del molde, incluyendo imágenes, videos y timmings. Finalmente se llevan a cabo 3 pruebas de molde y se envían y presentan las muestras al cliente, previo control dimensional de las mismas. Cuando las muestras son validadas se da la orden de embarco y se pasa otro chequeo al molde con más de 70 ítems, incluyendo los requerimientos específicos de cada cliente.

Una vez el molde llega aquí, pasa por un segundo control en uno de nuestros moldistas nacionales asociado para asegurar que todo esté en orden, se limpia y se envía finalmente a las instalaciones del cliente, junto a un extenso manual donde se especifica todo lo necesario para su comprensión, mantenimiento y uso.

Nuestra línea de trabajo se ha centrado sobre todo en la automoción, piezas técnicas y ópticas, lo que nos ha formado en la rigurosidad y alta exigencia típicas de este sector. Recientemente uno de nuestros moldistas asiáticos fue verificado in situ por Magneti Marelli y los proyectos aportados por ellos han sido constantes desde entonces.