Empresa

ESAM ofrece la ingeniería de moldes de inyección de plásticos y todos los servicios asociados a esta tecnología, poniendo a su disposición más de 35 años de experiencia en el sector, de forma que nuestro cliente sólo se ocupe de lo que realmente le aporta valor, garantizándole un excelente servicio y una calidad homologada.

Los inicios de ESAM estuvieron centrados casi exclusivamente a la producción de moldes de inyección, aunque rápidamente las necesidades de los clientes nos abrieron a más líneas de negocio, tales como el prototipaje, los mecanizados o el diseño industrial, éste último gestado completamente en nuestras oficinas por nuestros diseñadores.

Nuestra ventaja competitiva radica en que el proyecto se desarrolla enteramente en Europa, por parte de nuestros ingenieros, y únicamente derivamos la fabricación del molde a China, consiguiendo así la más alta calidad europea pero manteniendo atractivos los precios.

No obstante, también trabajamos con moldistas nacionales y estamos asociados con tres de ellos para ofrecer un rápido y efectivo servicio post-venta.